Cargando......

Sobre el Centro de Psicología Fuengirola

Somos un equipo de profesionales que cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la psicología clínica, la mediación familiar y la orientación educativa.

La dedicación y vocación que sentimos por nuestro trabajo nos lleva a formarnos en los últimos hallazgos en psicoterapia para poder ofrecer una asistencia de calidad a nuestros clientes.

Sin lugar a dudas, un aspecto esencial de nuestro trabajo es la cercanía y la colaboración que establecemos con nuestros clientes, ofreciéndoles un espacio de total confianza y privacidad donde abordar las cuestiones más personales.

Contacta con Nosotros

Mediadores Familiares en Fuengirola

Nuestros Expertos

A group of psychologists and psychiatrists are researching in human psychology to solve your issues by natural scheme.

Mª del Mar Blanca

Psicóloga Sanitaria, Orientadora Educativa y Mediadora

Lorenzo Escobar

Abogado de Familia y Mediador

Nuestros Pacientes Opinan...

El mejor apoyo siempre llega de parte de los que mejor nos conocen... nuestros pacientes

"Trato muy profesional y cercano. Sufro ansiedad desde hace años y tras iniciar la terapia en este centro he podido enfrentarme a situaciones que antes me desbordaban. Sin duda, lo recomiendo a personas que se encuentren en una situación similar a la mía"

Carlos
Fuengirola, Málaga

"Estoy realmente satisfecha con los resultados que Mª del Mar ha conseguido con mi hijo. Todos hemos trabajado mucho para aplicar las pautas educativas que ella nos iba dando y, finalmente, hemos conseguido que nuestros hijo mejore mucho su comportamiento en casa y en el cole y, además, saque mejores notas"

Laura
Benalmádena, Málaga
Subir